jueves, 16 de septiembre de 2010

Principes azules

Mira, teneis suerte, porque nos ha dado la gana escribir, pero que conste que no lo ibamos a hacer!!!

Hoy vamos a hablar de los principes azules... ¿Que es un principe azul? ¿es un tio que se ha pintado de azul luego de tomarse algunos tragos de vodka o que? pero, hablando de principes azules... ¿Los chicos tambien tendran que tener algo, ¿Verdad? ¿que seran? ¿princesas rosas? y hablando de ellas... ¿como serian? ¿tendrian un escote que se les veria todo? ¿O estarian como han venido al mundo? porque, vamos, con lo que piensan algunos chicos de hoy en dia... apaga y vamonos!


Eso sin contar las historias infantiles, que nos cuentan que no debemos rendirnos, porque al final conseguiremos el chico de nuestros sueños... que acabará siendo un idiota, porque, como dice el refran (o el chiste, o lo que sea):
Los chicos guapos son tontos: los chicos listos son feos, los chicos listos y guapos son debiles, los fuertes y guapos son gilipollas, los listos y fuertes suelen ser feos, y los chicos guapos, fuertes e inteligentes ya estan pillados, asi que la unica que tiene suerta es la que lo ha pillado ¡¡QUE SUELEN SER POCAS!! Porque si el mundo estubiese lleno de chicos guapos, listos, fuertes, y feministas esto seria el paraiso.

Pero ahora, hablemos de lo que acaba siendo el principe azul...
Luego de años y años de estudios cientificos en el habitat de los principes azules, nos hemos dado cuenta de que en la vida real van al revés de los cuentos:
En los cuentos, primero es una rana, se besa, y se vuelve principe... en la vida real NO
En la vida real, primero son principes, los besas y ¡ZAS! se vuelven SAPOS, no, ranas no, SAPOS, despues ya no hay cristo que los vuelva principes, como no venga tu hada madrina a hacer un milagro...

Lo peor de todo, ¡¡¡TU TAMBIEN SUFRES LA MALDICION DEL SAPO!!! (aunque hay algunas que se libran, no se como, pero se libran)
Vas engordando una vez te has casado con tu principe azul, eso si, primero engordas por embarazo... luego, para toda la vida.

Entonces luego de largas investigaciones en el habitat de los llamados "principes azules" hemos llegado a la conclusion de que estos no existen, hasta les hemos enviado una carta documento a la asociacion de los principes azules por fraude xD

Y ahora, el consejo magdaleno, especial para los hombres: bajad la tapa del WC cuando salgais del baño, las chicas del mundo os lo agradecerán.

6 comentarios:

  1. yo pensaba ke un principe azul era un gañan vestido de azul, algo muy comun xD y una princesita atrapada es..

    una puta ke no sabe bajar o tirarse x una ventana para escapar d euna mierda de castillo encima sin seguridad..


    como nos engañan la gente de hoy en dia xDD

    ResponderEliminar
  2. xDDDD que chido capitulo y orales nunca se encontraran chicos como tu dices ....... valla em encantgo tu blog ^^ bueno luego nos vemos y ojala y decidan escribir jaja ok xD chau!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, me mato muy bueno en serio me re gusto, con respecto al los chios, toda la razon claro hay esepciones(pero pocos que desgracia T.T)

    ResponderEliminar
  4. Uy mujer que razon tienes, ay cada hombre . Muchas gracias por pasarte por mi blog, por cierto publique un nuevo capitulo te mando un beso y que tengas un lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  5. No se que decir...Principe Azul: Hombre que le gustan demasiado las historias de princesas y se cree un principe y solo viste de Azul por ser muy Fashion...No lo se, estoy fuera de ideas.

    Jamás sabremos que pasa por la mente de los hombres -.-U

    ResponderEliminar
  6. Hola nena lo indice trata de mandarte el codsigo por aqui pero no me deja. y no me acuerdo la pagina donde lo saque

    ResponderEliminar